Servicios

Servicio de atención personalizado con recursos humanos altamente capacitados y comprometidos con el mercado asegurador y nuestros clientes.

  • 1

    Contamos con una amplia red de prestación nacional con más de 1800 efectores dando como resultado: tranquilidad, seguridad y garantía de servicio a nuestros beneficiarios.

  • 2

    Línea gratuita 0800 y formulario de contacto on line las 24 hs los 365 días del año.

  • 3

    Solvencia económica y financiera que respaldan nuestro accionar a lo largo de la trayectoria en el mercado asegurador.

  • 4

    Coberturas integrales en seguros de vida y sepelio que reflejan nuestro interés y compromiso hacia nuestros clientes

  • 5

    Contamos con herramientas de comunicación e interdependencia digital en los procesos y vínculos administrativos que dan como corolario la sinergia y eficiencia en los resultados obtenidos.

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    Respuesta inmediata ante el suceso de un siniestro y efectividad para la cobertura del mismo.

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    Auditoría prestacional a fin de garantizar el cumplimiento y calidad del servicio contratado.

Seguimiento de trámites on line

Si usted inició un trámite y desea saber en qué etapa se encuentra el mismo, ingrese los datos abajo para recibir información de su expediente.

PREGUNTAS FRECUENTES / COBERTURAS

  • 01. ¿El familiar posee cobertura?

    En este caso, se verifica si el fallecido posee cobertura, consultándose los padrones. Se le indica que verifiquen en el recibo de sueldo del titular si consta el descuento correspondiente. Se les solicita a los familiares conseguir el recibo de haberes donde figuren los descuentos correspondientes,a demás del carnet de afiliado, dado que les será requerido en la cochería.

  • 02. ¿Cuál es el alcance del servicio de sepelio que corresponde nos brinden?

    El servicio de sepelio para nicho, tierra, panteón o bóveda que se encuentra cubierto es el llamado Servicio Tipo "A" o Tipo II, que consta de:
    Servicio Tipo II ( Para menores de 30 días a 7 años y mayores de 7 años)
    - Ataúd Bóveda o Bevedilla, ocho manijas, color caoba o imitación nogal o natural, con o sin caja metálica. Vávula para formol, soldadura, mortaja, labrado de placa de identificación.
    - Capilla ardiente de primera categoría con cruz eucarística o estrella de David - Velas artificiales eléctricas o a gas.
    - Atriles para coronas.
    - Fúnebre motorizado de primera categoría.
    - Un auto porta coronas.
    - Dos automóviles de acompañamiento.
    - Traslado del causante sin cargo dentro del radio urbano, desde donde se haya producido el fallecimiento hasta el lugar del velatorio o hasta una distancia no mayor a 30 km.
    - Trámites ante el Registro Civil y Boleta de inhumación.
    - Derechos municipales, impuestos, como así también las tasas específicas que impongan las Municipalidades y Comunas en sus cementerios o cementerios privados, no están cubiertas.

    Servicio Angelito (NN nacido sin vida y hasta 30 días)
    - Ataúd con o sin caja metálica.
    - Un auto de acompañamiento, de corresponder.
    - Traslado del causante desde el lugar de deceso hasta el cementerio.
    - Sin velatorio.
    - Trámites ante el Registro Civil y Boleta de inhumación.
    - Derechos municipales, impuestos, como así también las tasas específicas que impongan las Municipalidades y Comunas en sus cementerios o cementerios privados, no están cubiertas.
    Nota: dichas coberturas están sujetas a cambios y/o modificaciones según contrato adquirido entre las partes.

  • 03. ¿Cómo proceder para designar nuevos beneficiarios o asegurados?

    Para designar nuevos beneficiarios o dar de alta asegurados debe comunicarse con su Obra Social o Sindicato, según el caso, quien lo asesorará al respecto.

  • 04. ¿Cómo proceder en el caso de un siniestro de vida o sepelio?

    En el caso de ocurrencia de un fallecimiento debe comunicarse a la línea 0800 o bien a nuestro sitio web donde encontrará las preguntas más usuales.
    Para reclamar otro tipo de cobertura, debe dirigirse a la entidad que los nuclea, donde serán asesorados al respecto.

  • 05. Servicio de Traslado: ¿Qué cocherías me corresponden?

    Sol Naciente Seguros de Personas cuenta en la actualidad con una amplia red de efectores comprometidos con el desarrollo y crecimiento de la organización como así también de nuestros clientes, dando como resultado en forma eficiente y eficaz la posibilidad de brindar un servidio de traslado alo largo de todo el territorio nacional, en donde la prestación y calidad reflejan el pensar y actuar de nuestra empresa.
    En esta sección, encontrará RED DE PRESTADORES, donde podrá consultar la cochería más cercana a su domicilio. No obstante, le informamos que trabajamos con toda la red de las asociaciones FADESDFYA y FADAF.
    Nota: Dichas coberturas están sujetas a cambios y/o modificaciones según contrato adquirido entre las partes.

  • 06. ¿Debo abonar algo por el servicio?

    Todo lo contemplado dentro del servicio de sepelio tipo "A" o II se encuentra cubierto, no correspondiendo abonar nada, excepto las tasas, impuestos o derechos municipales. Asimismo, de requerirse mejoras en el servicio, estás sí estarán a su cargo.